Daihatsu Terios 2012 SUV 5-Puertas I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2012 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Daihatsu Terios 2012 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y distribuido entre el año 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 60 CV en el espectacular motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terios de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ralentí, ESP, intermitentes, arrancar, luz airbag, EGR, pulir faros, guardapolvos, manos libres, neumáticos y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2012 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Terios 2012 I Kid 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina