Daihatsu Terios 2012 SUV 5-Puertas I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2012 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Terios 2012 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y distribuido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 64 CV en su gran motor 659. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terios de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: concesionario, repuestos, calefacción, suspensión roscada, arrancar, llave, euro 5, limpieza, freno de mano, salpicadero y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2012 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Terios 2012 I Kid 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina