ITV cada año

Daihatsu Terios 2012 SUV 5-Puertas II Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Daihatsu Terios

9.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2012 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Daihatsu Terios 2012 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y comercializado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en un motor 1495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terios de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: faros xenon, gasoil, mp3, concesionario, embrague, ruedas, luz airbag, elevalunas eléctrico, filtro del aire, cuanto mide y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2012 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Terios 2012 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados