ITV cada año

Daihatsu Terios 2015 SUV 5-Puertas II Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 1495

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Modelo

El modelo es Daihatsu Terios

7.7 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2015 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Daihatsu Terios 2015 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y comercializado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en su gran motor 1495. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Terios de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: grillos, intermitente, temperatura, navegador, guardapolvos, concesionario, no arranca, filtro de la gasolina, llave, frenos y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2015 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Terios 2015 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados