Daihatsu YRV 2000 MPV I 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu YRV 2000 I 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Daihatsu YRV 2000 I 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 140 CV en el espectacular motor 1298. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de YRV de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bombilla, paragolpes, cuentakilometros, desguace, codificar llave, fallos comunes, palier, siniestro, lámparas, aparcamiento y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu YRV 2000 I 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu YRV 2000 I 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina