Daihatsu YRV 2000 MPV I 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu YRV 2000 I 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Daihatsu YRV 2000 I 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, además tiene 90 CV en el motor de 1297. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue YRV de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cierre centralizado, concesionario, pierde líquido, intermitentes, pinchazo, no arranca, euro 4, motor de arranque, pulir faros, EGR y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu YRV 2000 I 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu YRV 2000 I 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina