Daihatsu YRV 2001 MPV I 1.0 MANUAL (59 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu YRV 2001 I 1.0 MANUAL (59 CV) Gasolina
El Daihatsu YRV 2001 I 1.0 MANUAL (59 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es MPV, cuenta con 59 CV en el espectacular motor 989. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de YRV de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tracción, testigo, rodamientos, elevalunas eléctrico, testigos luminosos coche, casa oficial, gomas, seguro de coche, maletero, valor venal y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu YRV 2001 I 1.0 MANUAL (59 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu YRV 2001 I 1.0 MANUAL (59 CV) Gasolina