ITV cada año

Daihatsu YRV 2003 MPV I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Daihatsu YRV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu YRV 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu YRV 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 90 CV en un motor 1297. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es YRV de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fap, embrague, anticongelante, fuga de aceite, fuga de aceite, bombín, alerón, chivatos, mp3, concesionario y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu YRV 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu YRV 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados