Daihatsu YRV 2003 MPV I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu YRV 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Daihatsu YRV 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo complementan sus 90 CV en un motor 1297. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de YRV de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: el coche da tirones, inmovilizador, repuestos, alternador, motor de arranque, revisión, isofix, casa oficial, tapicería, manos libres y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu YRV 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu YRV 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina