Daihatsu YRV 2004 MPV I Restyling 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu YRV 2004 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina
El Daihatsu YRV 2004 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, por si fuera poco, tiene sus 59 CV en el interior de su motor 989. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es YRV de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bluetooth, parabrisas, valor venal, intermitentes, alarma, rótulas, sensores, repuestos, normativa euro, ruedas y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu YRV 2004 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu YRV 2004 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina