Daihatsu YRV 2004 MPV I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu YRV 2004 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Daihatsu YRV 2004 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo complementan sus 90 CV en un motor 1297. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es YRV de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: parking, averia, luz de airbag, pierde potencia, que aceite es mejor, frenos, tubo de escape, navegador, siniestro, concesionario y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu YRV 2004 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu YRV 2004 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina