Daihatsu YRV 2005 MPV I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu YRV 2005 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu YRV 2005 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y vendido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1297. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es YRV de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: arreglar, vibraciones, neumáticos, gases, luz de cruce, bombín, filtro del aceite, pierde líquido, marcha atras, aparcamiento y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu YRV 2005 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu YRV 2005 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina