Datsun Cherry 1970 Hatchback 3-Puertas I 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Cherry 1970 I 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina
El Datsun Cherry 1970 I 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Datsun y sacado al mercado entre 1970 y 1970, además esta gama cuenta con 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 62 CV en su gran motor 988. Es el modelo de Datsun Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cherry de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: suena raro, cambiar una rueda, ventanilla, EGR, tracción, vamos, tubo de escape, kilometros reales, medidas, tacos del motor y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Cherry 1970 I 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.


Opiniones de Datsun Cherry 1970 I 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina