Datsun Cherry 1973 Coupe I 100A 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Cherry 1973 I 100A 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Datsun Cherry 1973 I 100A 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Datsun y comercializado entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 70 CV en su gran motor 1171. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cherry de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: fusibles, cenicero, tapicería, luz de cruce, EGR, manos libres, distribución, bombín, de serie, filtro del aceite y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Cherry 1973 I 100A 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.


Opiniones de Datsun Cherry 1973 I 100A 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina