ITV cada año

Datsun Cherry 1974 Coupe II 120A 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Modelo

El modelo es Datsun Cherry

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Datsun:

Ficha Técnica del Datsun Cherry 1974 II 120A 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Datsun Cherry 1974 II 120A 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Datsun y sacado al mercado entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 51 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 70 CV en el espectacular motor 1171. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cherry de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Datsun. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1974.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 765.000 km. Este coche, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: velocimetro, plafón, pierde potencia, gomas, fap, embrague, sensores, turbo, lámparas, calefacción y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Datsun Cherry 1974 II 120A 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.

Opiniones de Datsun Cherry 1974 II 120A 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados