Datsun Cherry 1977 Sedan II 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Cherry 1977 II 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina
El Datsun Cherry 1977 II 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Datsun y comercializado entre 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 48 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 62 CV en su imponente motor 988. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cherry de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: no arranca, caudalímetro, gps, anticongelante, navegador, impuesto de circulación, piezas, rueda de repuesto, cuanto vale el seguro, filtro del aceite y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Cherry 1977 II 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.
Opiniones de Datsun Cherry 1977 II 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina