ITV cada año

Datsun Cherry 1978 Coupe II 120A 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1171

8.8 Sobre 10

Valoración de este Datsun:

Ficha Técnica del Datsun Cherry 1978 II 120A 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Datsun Cherry 1978 II 120A 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Datsun y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 70 CV en su gran motor 1171. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cherry de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: como tasar el coche, parachoques, como saber los km reales, aparcamiento, lámparas, no arranca, temperatura, plafón, abs, chivatos y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Datsun Cherry 1978 II 120A 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.

Opiniones de Datsun Cherry 1978 II 120A 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados