Datsun Laurel 1977 Coupe III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Laurel 1977 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Datsun Laurel 1977 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Datsun y puesto a la venta entre 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 97 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Datsun, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laurel de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: luz de carretera, alerón, suena raro, que ruedas lleva, normativa euro, juntas, extras, intermitente, llave, casa oficial y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Laurel 1977 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.







Opiniones de Datsun Laurel 1977 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Demetrio Vital Pintaluba
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Datsun, recomendable.