Datsun Laurel 1977 Coupe III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Laurel 1977 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Datsun Laurel 1977 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Datsun y disponible en el mercado entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 97 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laurel de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: revisión, filtro del aceite, cierre centralizado, centralita, capó, elevalunas eléctrico, marcha atras, mando a distancia, tubo de escape, gases y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Laurel 1977 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.
Opiniones de Datsun Laurel 1977 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Demetrio Vital Pintaluba
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Datsun, recomendable.