ITV cada año

Datsun Laurel 1977 Coupe III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Datsun:

Ficha Técnica del Datsun Laurel 1977 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Datsun Laurel 1977 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Datsun y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 48 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 97 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laurel de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: que neumaticos lleva, fusibles, vamos, tubo de escape, parabrisas, EGR, suena raro, robado, impuesto de circulación, vibraciones y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Datsun Laurel 1977 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.

Opiniones de Datsun Laurel 1977 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

  1. Luigi Burunsano Yndabere
    Responder
    Luigi Burunsano Yndabere
    Comentario:

    Un buen Datsun, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados