Datsun Laurel 1977 Coupe III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Laurel 1977 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Datsun Laurel 1977 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Datsun y vendido entre el año 1977 y 1977, además esta gama cuenta con 49 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 97 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laurel de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: euro 5, módulo abs, embrague, aire acondicionado, intermitente, cierre centralizado, juntas, bujias, pastillas de freno, revisión y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Laurel 1977 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.


Opiniones de Datsun Laurel 1977 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Luigi Burunsano Yndabere
10/01/2022 Comentario:Un buen Datsun, muy fiable.