Datsun Laurel 1977 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Laurel 1977 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Datsun Laurel 1977 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Datsun y puesto a la venta entre 1977 y 1977, además esta gama cuenta con 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 97 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laurel de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Hay que remarcar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: luz de carretera, asientos, gomas, ruido, tubo de escape, cenicero, averías, levas, vamos, palier y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Laurel 1977 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.


Opiniones de Datsun Laurel 1977 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Yordani Maquez Ugía
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Datsun y se comporta bien.