Datsun Laurel 1978 Coupe III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Laurel 1978 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Datsun Laurel 1978 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Datsun y comercializado entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 97 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laurel de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: euro 1, intermitente, como saber los km reales, ruedas, que aceite es mejor, distribución, cuanto mide, rodamientos, que aceite lleva, calefacción y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Laurel 1978 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.
Opiniones de Datsun Laurel 1978 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Joel Lagunilla Cosío
10/01/2022 Comentario:Un buen Datsun, muy fiable.