ITV cada año

Datsun Laurel 1978 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Datsun:

Ficha Técnica del Datsun Laurel 1978 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Datsun Laurel 1978 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Datsun y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 47 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 97 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laurel de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: salpicadero, pierde potencia, embrague, silentblock, avería motor, embrague, cilindros, fuga de aceite, libro de instrucciones, suspensión roscada y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Datsun Laurel 1978 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.

Opiniones de Datsun Laurel 1978 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

  1. Silvano Chinchetru Carrancio
    Responder
    Silvano Chinchetru Carrancio
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Datsun.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados