Datsun Laurel 1980 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Laurel 1980 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Datsun Laurel 1980 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Datsun y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 97 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laurel de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: turbo, cuentakilometros, que ruedas lleva, euro 5, silentblock, que aceite lleva, bombilla, sensores, rueda de repuesto, distribución y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Laurel 1980 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.


Opiniones de Datsun Laurel 1980 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Eloi Raguillo Valderrábano
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.