Datsun Laurel 1980 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Laurel 1980 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Datsun Laurel 1980 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Datsun y puesto a la venta entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 97 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laurel de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Datsun. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: luces, sensores, pulir faros, faros xenon, guardapolvos, ventanilla, pierde aceite, extras, pintar, fallos comunes y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Laurel 1980 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.
Opiniones de Datsun Laurel 1980 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Eloi Raguillo Valderrábano
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.