ITV cada año

Datsun Laurel 1980 Sedan III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Datsun:

Ficha Técnica del Datsun Laurel 1980 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Datsun Laurel 1980 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Datsun y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 97 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laurel de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: golpe, plafón, catalizador, aparcar, robado, capó, tubo de escape, cuanto vale el seguro, distribución, bombín y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Datsun Laurel 1980 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.

Opiniones de Datsun Laurel 1980 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

  1. Dimas Tribaldos Fianze
    Responder
    Dimas Tribaldos Fianze
    Comentario:

    Un diseño de Datsun, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados