Datsun Laurel 1980 Sedan III 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Laurel 1980 III 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Datsun Laurel 1980 III 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Datsun y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 113 CV disponibles dentro de su motor 2393. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laurel de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: que aceite es mejor, siniestro, amperios batería, correa de distribucion, amperios batería, transferencia, luz de cruce, alarma, bollos, filtro antipartículas y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Laurel 1980 III 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.


Opiniones de Datsun Laurel 1980 III 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Bastian Rodado Barcina
10/01/2022 Comentario:Un buen Datsun, muy fiable.