Datsun Laurel 1980 Sedan III 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Laurel 1980 III 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Datsun Laurel 1980 III 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Datsun y sacado al mercado entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 113 CV en el motor de 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laurel de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: ventanilla, robado, parachoques, parking, de serie, desguace, cargar bateria, cremallera de dirección, capó, rodamientos y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Laurel 1980 III 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.
Opiniones de Datsun Laurel 1980 III 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Bastian Rodado Barcina
10/01/2022 Comentario:Un buen Datsun, muy fiable.