Datsun Laurel 1981 Sedan III 2.4 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Laurel 1981 III 2.4 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Datsun Laurel 1981 III 2.4 MANUAL (113 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Datsun y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 113 CV es su magnífico motor 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laurel de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este Datsun. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: velocimetro, parachoques, que problemas da, ventanilla, pierde aceite, ruedas, bateria, bobina, cremallera de dirección, fuga de aceite y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Laurel 1981 III 2.4 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.
Opiniones de Datsun Laurel 1981 III 2.4 MANUAL (113 CV) Gasolina
Zeledon Puri Sangenís
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Datsun y se comporta bien.