Datsun Laurel 1982 Sedan IV (C21) 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Laurel 1982 IV (C21) 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Datsun Laurel 1982 IV (C21) 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Datsun y puesto a la venta entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 120 CV es su magnífico motor 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laurel de tipo "IV (C21)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: filtro antipartículas, pinzas, techo solar, tubo de escape, que problemas da, alternador, transferencia, euro 1, euro 3, cuanto vale el seguro y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Laurel 1982 IV (C21) 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.
Opiniones de Datsun Laurel 1982 IV (C21) 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina