Datsun Laurel 1983 Sedan IV (C21) 2.8d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Laurel 1983 IV (C21) 2.8d MANUAL (84 CV) Diesel
El Datsun Laurel 1983 IV (C21) 2.8d MANUAL (84 CV) Diesel es un auto desarrollado por Datsun y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 84 CV en un motor 2793. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laurel de tipo "IV (C21)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: siniestro, luz de airbag, sensores, como tasar el coche, correa de distribucion, isofix, mp3, que aceite es mejor, avería motor, guardapolvos y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Laurel 1983 IV (C21) 2.8d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.





Opiniones de Datsun Laurel 1983 IV (C21) 2.8d MANUAL (84 CV) Diesel