Datsun Laurel 1984 Sedan IV (C21) 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Laurel 1984 IV (C21) 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Datsun Laurel 1984 IV (C21) 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un coche fabricado por Datsun y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 113 CV en su gran motor 2393. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laurel de tipo "IV (C21)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: correas, concesionario, impuesto de circulación, molduras, filtro antipartículas, anticongelante, cuanto vale el seguro, paragolpes, turbo, catalizador y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Laurel 1984 IV (C21) 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.
Opiniones de Datsun Laurel 1984 IV (C21) 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina