Datsun Urvan 1987 Minivan E23 2.3d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Urvan 1987 E23 2.3d MANUAL (69 CV) Diesel
El Datsun Urvan 1987 E23 2.3d MANUAL (69 CV) Diesel es un coche fabricado por Datsun y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 69 CV en su gran motor 2289. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Urvan de tipo "E23".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: cilindros, guardapolvos, testigos luminosos, parabrisas, reparar, pierde potencia, freno de mano, repuestos, rueda de repuesto, dimensiones y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Urvan 1987 E23 2.3d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.
Opiniones de Datsun Urvan 1987 E23 2.3d MANUAL (69 CV) Diesel