ITV cada año

De Tomaso Mangusta 1967 Coupe I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Motor

Tiene un motor 4728

Año de Fabricación

Se fabricó en 1967

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este De Tomaso:

Ficha Técnica del De Tomaso Mangusta 1967 I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina

El De Tomaso Mangusta 1967 I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina es un cooche elaborado por De Tomaso y sacado al mercado entre 1967 y 1967, este modelo en concreto tiene 59 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 306 CV en un motor 4728. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mangusta de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1967.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 885.000 km. Es remarcable, que este coche con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de De Tomaso son: luz de airbag, pierde potencia, testigos luminosos, soluciones, chivatos, calefacción, luz de carretera, aparcamiento, abs, gases y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de De Tomaso Mangusta 1967 I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este De Tomaso en los comentarios.

Opiniones de De Tomaso Mangusta 1967 I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina

  1. Calixto Rábano Gazolaz
    Responder
    Calixto Rábano Gazolaz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser De Tomaso.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados