De Tomaso Mangusta 1967 Coupe I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
Valoración de este De Tomaso:
Ficha Técnica del De Tomaso Mangusta 1967 I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
El De Tomaso Mangusta 1967 I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina es un cooche elaborado por De Tomaso y puesto en venta públicamente entre 1967 y 1967, este modelo de coche tiene concretamente 58 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 306 CV en el motor de 4728. Es el modelo de De Tomaso Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mangusta de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Es remarcable, que este coche con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de De Tomaso son: pierde potencia, bimasa, asientos, levas, correa de distribucion, que aceite lleva, diagnóstico, revisión, taloneras, tapicería y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de De Tomaso Mangusta 1967 I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este De Tomaso en los comentarios.
Opiniones de De Tomaso Mangusta 1967 I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina
Calixto Rábano Gazolaz
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser De Tomaso.