ITV cada año

De Tomaso Mangusta 1970 Coupe I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

KM deseados para este coche

Menos de 825.000 KM

Tipo de coche por edad

55 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este De Tomaso:

Ficha Técnica del De Tomaso Mangusta 1970 I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina

El De Tomaso Mangusta 1970 I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por De Tomaso y vendido entre el año 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 55 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 306 CV en un interesante motor 4728. El coche fabricado por De Tomaso, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mangusta de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este De Tomaso. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de De Tomaso son: golpe, libro de instrucciones, fallos comunes, cerradura, gps, desguace, pinchazo, molduras, avería motor, vibraciones y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de De Tomaso Mangusta 1970 I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este De Tomaso en los comentarios.

Opiniones de De Tomaso Mangusta 1970 I 4.7 MANUAL (306 CV) Gasolina

  1. Beltrán Nabal Reparaz
    Responder
    Beltrán Nabal Reparaz
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados