Delage D6 1930 Coupe I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Delage:
Ficha Técnica del Delage D6 1930 I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Delage D6 1930 I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Delage y comercializado entre 1930 y 1930, esta estupenda carrocería tiene 96 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 72 CV en su imponente motor 3045. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D6 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.440.000 km. Hay que remarcar que con 96 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Delage son: testigo, alerón, averia, paragolpes, mando a distancia, paragolpes, golpe, maletero, aparcamiento, sensores y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Delage D6 1930 I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Delage en los comentarios.


Opiniones de Delage D6 1930 I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina