Delage D6 1930 Sedan I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Delage:
Ficha Técnica del Delage D6 1930 I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Delage D6 1930 I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Delage y vendido entre el año 1930 y 1930, además esta gama cuenta con 95 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 72 CV disponibles dentro de su motor 3045. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D6 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.425.000 km. Hay que remarcar que con 95 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Delage son: bateria, caudalímetro, filtro del aceite, control de velocidad, centralita, fallos, filtro de la gasolina, sensores, euro 2, extras y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Delage D6 1930 I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Delage en los comentarios.







Opiniones de Delage D6 1930 I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina