ITV cada año

Delage D6 1931 Coupe I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 95 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Delage:

Ficha Técnica del Delage D6 1931 I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Delage D6 1931 I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Delage y expuesto en el mercado entre 1931 y 1931, esta carrocería además tiene 95 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 72 CV en su imponente motor 3045. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D6 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.425.000 km. Además, contando con 95 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Delage son: tapicería, palomillas, control de velocidad, intermitentes, limpiaparabrisas, frenos, vamos, bimasa, turbo, reparar y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Delage D6 1931 I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Delage en los comentarios.

Opiniones de Delage D6 1931 I 3.1 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados