Delage D6 1932 Coupe I 2.0 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Delage:
Ficha Técnica del Delage D6 1932 I 2.0 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Delage D6 1932 I 2.0 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Delage y distribuido entre el año 1932 y 1932, además esta gama cuenta con 94 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 55 CV en el motor de 2011. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D6 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.410.000 km. Es remarcable, que este coche con 94 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Delage son: extras, fallos comunes, mando a distancia, válvula, ventanilla, bollos, freno de mano, que aceite lleva, golpe, aparcar y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Delage D6 1932 I 2.0 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Delage en los comentarios.


Opiniones de Delage D6 1932 I 2.0 MANUAL (55 CV) Gasolina