Delage D6 1934 Coupe I 2.0 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Delage:
Ficha Técnica del Delage D6 1934 I 2.0 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Delage D6 1934 I 2.0 MANUAL (55 CV) Gasolina es un coche fabricado por Delage y disponible para su comercialización entre 1934 y 1934, en cualquier caso, este modelo tiene 91 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 55 CV en su increible motor 2011. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D6 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.365.000 km. Es destacable, que con 91 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Delage son: volante, aparcamiento, ralentí, suena raro, cilindros, pintar, capó, euro 1, maletero, robado y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Delage D6 1934 I 2.0 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Delage en los comentarios.


Opiniones de Delage D6 1934 I 2.0 MANUAL (55 CV) Gasolina