Delage D6 1936 Coupe I 3.2 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Delage:
Ficha Técnica del Delage D6 1936 I 3.2 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Delage D6 1936 I 3.2 MANUAL (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Delage y vendido entre el año 1936 y 1936, esta estupenda carrocería tiene 89 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 72 CV en un interesante motor 3227. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D6 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.335.000 km. Debemos tener en cuenta que con 89 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Delage son: faros xenon, led, cojinetes, golpe, manos libres, que problemas da, cambiar una rueda, filtro del polen, elevalunas eléctrico, pulir faros y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Delage D6 1936 I 3.2 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Delage en los comentarios.







Opiniones de Delage D6 1936 I 3.2 MANUAL (72 CV) Gasolina