ITV cada año

Delage D6 1936 Coupe I 3.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 90 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1936. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Delage:

Ficha Técnica del Delage D6 1936 I 3.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Delage D6 1936 I 3.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Delage y sacado al mercado entre 1936 y 1936, esta estupenda carrocería tiene 90 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 90 CV en el motor de 3557. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D6 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este Delage. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.350.000 km. Debemos tener en cuenta que con 90 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Delage son: tracción, mando a distancia, fallos comunes, el coche da tirones, molduras, parabrisas, impuesto de circulación, centralita, como saber los km reales, repuestos y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Delage D6 1936 I 3.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Delage en los comentarios.

Opiniones de Delage D6 1936 I 3.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados