ITV cada año

Delage D6 1936 Coupe I 3.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 89 años

KM deseados para este coche

Menos de 1.335.000 KM

Tipo de coche por edad

89 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Delage:

Ficha Técnica del Delage D6 1936 I 3.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Delage D6 1936 I 3.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Delage y puesto en el mercado entre 1936 y 1936, en cualquier caso, este modelo tiene 89 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 90 CV en un interesante motor 3557. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D6 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.335.000 km. Hay que remarcar que con 89 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Delage son: motor de arranque, ralentí, valor venal, como tasar el coche, ruedas, extras, cerradura, plafón, averia, pinchazo y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Delage D6 1936 I 3.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Delage en los comentarios.

Opiniones de Delage D6 1936 I 3.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados