ITV cada año

Delage D6 1937 Coupe I 2.7 MANUAL (78 CV) Gasolina

Comercializado hace 88 años

Motor

Tiene un motor 2729

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 78 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Delage:

Ficha Técnica del Delage D6 1937 I 2.7 MANUAL (78 CV) Gasolina

El Delage D6 1937 I 2.7 MANUAL (78 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Delage y puesto en el mercado entre 1937 y 1937, este modelo en concreto tiene 88 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 78 CV en un interesante motor 2729. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D6 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.320.000 km. Es destacable, que con 88 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Delage son: sensores, normativa euro, cuentakilometros, cargador, grillos, rotura, concesionario, rueda de repuesto, el coche da tirones, reprogramar y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Delage D6 1937 I 2.7 MANUAL (78 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Delage en los comentarios.

Opiniones de Delage D6 1937 I 2.7 MANUAL (78 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados