ITV cada año

DeSoto Custom 1950 Sedan II 3.9 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 76 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1950. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 1.140.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 114 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este DeSoto:

Ficha Técnica del DeSoto Custom 1950 II 3.9 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El DeSoto Custom 1950 II 3.9 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de DeSoto y expuesto en el mercado entre 1950 y 1950, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 76 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 114 CV en un motor 3878. Es el modelo de DeSoto Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Custom de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.140.000 km. Este coche, con 76 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DeSoto son: manos libres, alternador, gps, testigos luminosos, anticongelante, ralentí, inyectores, filtro del aceite, palomillas, libro de instrucciones y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de DeSoto Custom 1950 II 3.9 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DeSoto en los comentarios.

Opiniones de DeSoto Custom 1950 II 3.9 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados