DeSoto Custom 1951 Sedan II 3.9 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este DeSoto:
Ficha Técnica del DeSoto Custom 1951 II 3.9 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El DeSoto Custom 1951 II 3.9 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es uno de los modelos de DeSoto y vendido entre el año 1951 y 1951, por otro lado, este vehículo tiene 75 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 114 CV en el espectacular motor 3878. El coche fabricado por DeSoto, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Custom de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este DeSoto. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.125.000 km. Debemos tener en cuenta que con 75 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DeSoto son: correas, cenicero, distribución, luz de cruce, desguace, guardapolvos, cargador, piezas, valor venal, levas y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de DeSoto Custom 1951 II 3.9 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DeSoto en los comentarios.


Opiniones de DeSoto Custom 1951 II 3.9 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina