DeSoto Custom 1951 Sedan II 4.1 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina
Valoración de este DeSoto:
Ficha Técnica del DeSoto Custom 1951 II 4.1 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina
El DeSoto Custom 1951 II 4.1 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por DeSoto y puesto a la venta entre 1951 y 1951, es importante resaltar que este coche tiene 75 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 118 CV en el interior de su motor 4106. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Custom de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.125.000 km. Hay que remarcar que con 75 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DeSoto son: grillos, que problemas da, impuesto de circulación, marcha atras, euro 4, dimensiones, vibraciones, inmovilizador, codificar llave, mp3 y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de DeSoto Custom 1951 II 4.1 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DeSoto en los comentarios.


Opiniones de DeSoto Custom 1951 II 4.1 AUTOMATICO (118 CV) Gasolina