Dodge Aries 1989 Sedan Aries 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Aries 1989 Aries 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Dodge Aries 1989 Aries 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto a la venta entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 131 CV en su imponente motor 2555. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Aries de tipo "Aries".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: palier, testigo, averia, revisión, juntas, control de velocidad, techo solar, abs, parabrisas, filtro del aceite y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Aries 1989 Aries 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Aries 1989 Aries 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina