ITV cada año

Dodge Avenger 1996 Coupe I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Motor

Tiene un motor 1996

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Avenger 1996 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

El Dodge Avenger 1996 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 141 CV en su imponente motor 1996. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avenger de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: ruido, elevalunas eléctrico, casa oficial, arrancar, que aceite lleva, testigos luminosos coche, palomillas, taloneras, plafón, vibraciones y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Avenger 1996 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Avenger 1996 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados