Dodge Avenger 2000 Coupe I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Avenger 2000 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
El Dodge Avenger 2000 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 141 CV en un interesante motor 1996. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avenger de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bombín, filtro de la gasolina, siniestro, EGR, concesionario, cargador, fusibles, gomas, pierde potencia, bombín y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Avenger 2000 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Avenger 2000 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina