ITV cada año

Dodge Avenger 2008 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Avenger 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Dodge Avenger 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Dodge y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 140 CV en un interesante motor 1968. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avenger de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: ventanilla, cuanto vale el seguro, gomas, piezas, pierde aceite, ventanilla, cambiar una rueda, inmovilizador, temperatura, led y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Avenger 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Avenger 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Tobías Laborería Rillo
    Responder
    Tobías Laborería Rillo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados