ITV cada año

Dodge Avenger 2009 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

9.9 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Avenger 2009 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Dodge Avenger 2009 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Dodge y vendido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 140 CV en su gran motor 1968. El coche fabricado por Dodge, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avenger de tipo "II".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: caudalímetro, pantalla táctil, filtro del aire, pinchazo, cuanto mide, pantalla táctil, control de velocidad, que aceite es mejor, cilindros, testigo y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Avenger 2009 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Avenger 2009 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Jason Enamorado Vicioso
    Responder
    Jason Enamorado Vicioso
    Comentario:

    Un buen Dodge, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados