ITV cada año

Dodge Avenger 2013 Sedan II Restyling 6AT 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Avenger 2013 II Restyling 6AT 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Dodge Avenger 2013 II Restyling 6AT 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y vendido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 175 CV disponibles dentro de su motor 2360. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avenger de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pulir faros, amortiguadores, wifi, revisión, el coche da tirones, filtro antipartículas, limpiaparabrisas, cilindros, arrancar, vibraciones y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Avenger 2013 II Restyling 6AT 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Avenger 2013 II Restyling 6AT 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados