Dodge Avenger 2014 Sedan II Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Avenger 2014 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
El Dodge Avenger 2014 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 287 CV en un motor 3605. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avenger de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pulir faros, alarma, silentblock, arrancar, gasoil, cilindros, paragolpes, volante, volante, isofix y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Avenger 2014 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Avenger 2014 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina